Nuestros proyectos

Ampliamos las fronteras de la gestión inmobiliaria tradicional. Tenemos la visión de mostrar al mundo la capacidad productiva de nuestro país.

Argentina está volviendo a tener peso en el comercio internacional y es por eso que trabajamos para agregar valor al Sector Agroindustrial, de Energía, Minería, Puertos, Turismo, Empresas Operativas y Parques Industriales.

Promocionamos las economías regionales. La División Comercio Exterior es una unidad de negocios pro-activa capaz de generar el encuentro de oportunidades comerciales entre inversores locales e internacionales que buscan proyectos para asociarse o comprar empresas funcionando.

Uno de los pilares de nuestra empresa es la comunicación, está dirigida a empresas nacionales e internacionales, una importante diferencia respecto de nuestros competidores. Publicamos notas en los diarios y revistas de mayor circulación del país, promocionamos las economías regionales en congresos, eventos, cámaras comerciales extranjeras, en rondas de negocios y medios televisivos.

Promovemos el crecimiento de las provincias en los sectores más importantes para una apertura económica.

Salinas grandes. Más de 200 kilómetros cuadrados de sal extendidas generosamente hermanando las provincias de Salta y de Jujuy.

Empresas que confían en nosotros

Transformando el proceso de ventas de activos industriales desde 2008.

Cómo vender
Techint.png
Cerro vanguardia.png
Grupo AGV.png
Vial Norcar.png
Coats Cadenas.png
Gruas san blas.png
Barrick.png
Alpargatas.png
Movistar.png
Energizer.png
Oblak.png
Chediack copy.png
Secco.png
Claro.png
Tecmaco.png
JCR.png
Milicic.png
Confluencia byn.png
Hyster.png
toyota.png
Electroconst.png
Panedile.png
Megatone.png
Pecom.png
Falabella.png
Puma.png
Jose cartellone.png
Clarin.png
Marcalba.png
Scuritas.png
PSA.png
Zurich.png
FCA.png
Grupo semisa.png
Aesa.png
vw.png
Esuco.png
Tesur.png